Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo
Precios y idiomas
Cuanto cuesta una traducción jurada 2023

Traducir un título universitario

Cuando se trata de traducción de títulos universitarios lo mas importante es hacer todo correctamente y a tiempo 

La traducción jurada de títulos y diplomas es uno de los requisitos indispensables si quieres trabajar o estudiar en el extranjero. Presentar tus títulos en español en ciudades como Londres, Dublín o Nueva York no servirá de nada, ya que la empresa o institución no conoce el formato del título y el idioma. Es aquí cuando aparece la traducción de documentos a inglés de manera jurada. Con este proceso podrás llevar tus títulos y diplomas a cualquier parte del planeta con total validez, así que vamos a conocerlo gracias a nuestra agencia de traducciones en Barcelona, Los Jurados.

¿Qué es una traducción jurada?
Una Traducción Oficial Jurada de inglés es la traducción de un documento realizada por una persona reconocida por un organismo oficial del estado a este idioma. No solo existen traducciones juradas al inglés, sino que se pueden hacer a otros idiomas como el italiano, el francés, chino y un largo etcétera.
En el caso de España, el organismo que reconoce a un Traductor Jurado Oficial es el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Y es que para conseguir serlo se debe hacer un examen oficial que convoca la oficina de Interpretación de Lenguas, que depende de este ministerio.
El Traductor Jurado de inglés consigue dar validez jurídica al documento que traduzca para que pueda ser presentado en el extranjero, ya que incluye su firma y sello.

Casos en los que necesitarás una traducción jurada
Existen muchos motivos por los que puedes requerir de una traducción jurada: sentencias de divorcio, certificados penales, nóminas y mucho más. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la traducción jurada de títulos y diplomas, puesto que es una de las más comunes.
Esto se debe a que miles de personas desean estudiar o trabajar en el extranjero, lo que conlleva a tener que traducir nuestros títulos. Pueden ser títulos de bachillerato, grado medio o superior o universitarios; así como másteres, licenciaturas o diplomaturas. Incluso podemos traducir tus certificados de notas o tu expediente académico si es necesario.
Lo importante no es tanto el documento que vayamos a traducir, sino que la traducción de documentos a inglés o cualquier otro idioma sea jurada.
Y esta traducción jurada puede ser de dos formas:
  • De inglés a español: si eres extranjero y deseas venir a trabajar o estudiar a España, deberás hacer una traducción jurada de tus títulos y diplomas de inglés a español.
  • De español a inglés: si eres español y quieres ir a estudiar o trabajar al extranjero, en países como Irlanda o Estados Unidos, puedes pasar por nuestra agencia de traducciones en Barcelona y hacer una traducción jurada de tus títulos de español a inglés.
Ventajas de traducir tus títulos y diplomas con Los Jurados
Nuestra agencia de traducción jurada en Barcelona es una de las más relevantes de la ciudad condal. Principalmente, porque contamos con varias ventajas.

Grupo internacional con presencia en otros países
Uno de nuestros principales fuertes es que pertenecemos al grupo internacional de traducciones ATCG.
Gracias a ello contamos con presencia de oficinas físicas en ciudades como Minsk (Bielorrusia) y Tallin (Estonia). Si quieres ir a cualquiera de estos dos países, sabes que puedes contar con nuestra atención en cualquier momento.

Entrega inmediata en cualquier parte del país
Contamos con un servicio a domicilio excelente, siendo uno de los más rápidos del país por si necesitas la traducción de documentos a inglés a los pocos días.
Nuestra traducción jurada de títulos y diplomas se hace e inmediatamente es enviada por correo a cualquier punto de España.
Además, si lo deseas puedes entregar tu documento en nuestra agencia de traducciones de Barcelona y lo tendrás en muy poco tiempo para pasar a recogerlo.

Nos avalan más de 430 reseñas en Google
Como puedes comprobar en nuestra página web, nos avalan más de 430 reseñas en Google realizadas por algunos de nuestros clientes.
No solo eso, sino que además estamos gestionando más de 1000 páginas de traducciones cada día de manera oficial y extraoficial. Esto significa que no únicamente puedes acudir a nosotros para traducciones juradas de títulos y diplomas en Barcelona, sino que además puedes traducir cualquier otro tipo de documento con nosotros.

Precios rebajados
Nuestros precios se encuentran entre los más bajos en cuanto a traducción jurada de títulos y diplomas en Barcelona:
  • 3 documentos hasta 750 palabras: 58 euros por documento
  • Entre 4 y 10 documentos o 751 a 2500 palabras: 48 euros por documento.
  • Más de 10 documentos y más de 2501 palabras: 45 euros por documento.
Traducciones juradas en 9 idiomas diferentes
No solo somos un traductor jurado de inglés, sino que actuamos hasta en otros 4 idiomas: francés, italiano, alemán y portugués.
También contamos con traducciones extraoficiales a otros 4 idiomas como son el ruso, el estonio, el checo y el polaco.

Certificado ISO
En Los Jurados contamos con el certificado ISO 17100:2015, que nos avala a la hora de cumplir las normas internacionales de calidad para la traducción jurada.

Servicio de atención al cliente
Por último, cabe destacar que nuestro servicio de atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Los Jurados. Puedes contactarnos por mail o teléfono en nuestra oficina de Barcelona.
Nuestra última novedad es que ahora también nos puedes contactar por Whats App, lo que facilita mucho la transmisión de información. Háblanos si deseas conocer más información acerca de la traducción jurada de títulos o diplomas al inglés.

Encuéntranos en pleno centro de Barcelona
Si quieres pasar a conocernos y saber todo acerca de nuestro funcionamiento a la hora de hacer la traducción jurada de títulos y diplomas, lo mejor es que nos visites en el centro de Barcelona.

Nuestra dirección es calle d'Ausiàs Marc Nº 134, a apenas 6 minutos a pie de la parada de metro Marina.