Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ciudades

Traductor Jurado en Las Palmas

Traductores jurados oficiales (MAEC). Traducción Jurada en Las Palmas de Gran Canaria con entrega desde 24 horas
Estamos disponible
teléfono
  • Los servicios brindados por una agencia de traducción oficial Los Jurados CTJ en Las Palmas son cada vez más comunes y solicitados en toda España. Y es que acceder a un intérprete jurado en el país tiene muchos beneficios y será necesario para realizar una gran variedad de trámites.

  • La traducción jurada en Las Palmas permite cambiar el idioma de un documento de carácter oficial, ya sea del español o al español. Este solamente puede hacerse a través de un traductor jurado en Las Palmas que esté debidamente acreditado en el país.

  • Un intérprete o traductor jurado está suscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) y forma parte de la lista oficial de traductores en España. Estos profesionales pueden traducir cualquier texto de un idioma a otro y jurarlo, es decir, darle validez legal y jurídica.

  • En la actualidad, Canarias está representada en la lista de traductores jurados, con un total de 661 especialistas dispuestos a realizar traducción oficial de sus documentos.

  • Cualquier traducción hecha por los traductores jurados en Las Palmas será legalmente procedente, tanto en el país de origen como donde se quiera introducir. Cualquier traducción hecha por un traductor particular no será reconocida por organismos internacionales y carecerá de validez.

  • Por eso, todo traductor jurado oficial en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un sello personal que plasma sobre cada traducción. Este sello garantiza la integridad de dicha traducción y le aporta validez a efectos legales tanto en España como en el extranjero.

  • Los Jurados es una empresa de traducción jurada en Las Palmas con presencia a nivel nacional. Cuenta con numerosos traductores oficiales inscritos al MAEC y con amplia experiencia en la interpretación jurada de documentos.

  • Esta agencia de traducción trabaja con todo tipo de documentos y textos, ya sean del tipo jurídico, académico, profesional, técnico, médico o literario. Los Jurados brindan un servicio de calidad, garantizando traducciones fieles y de alta exactitud para todos los idiomas más demandados a nivel mundial.

  • Encuentre traductores para idiomas como inglés, francés o portugués y acuerde la traducción de documentos con total rapidez; todo sin salir de casa y bajo un esquema 100% online para mayor comodidad.

  • Cada traductor jurado Gran Canaria en la Agencia Los Jurados está incluido en la lista oficial de traductores y sus traducciones son aceptadas en todo el mundo. Somos una empresa responsable de gran reputación a nivel nacional que cree en el buen trato, la inclusión y la excelencia.

  • Le ofrecemos un traductor jurado o traductora jurada en Las Palmas de Gran Canaria para los idiomas de mayor demanda. Trabajamos con textos escaneados y en físico, y nos adaptamos a lo que necesita, brindándole asesoría personalizada y expedita.

  • Lo que caracteriza a cada traductor jurado en Las Palmas en Los Jurados es la celeridad del servicio y la calidad de las traducciones hechas. Le garantizamos que tendremos listo su documento en 24 horas, independientemente del tipo de documento jurado o el idioma que solicite.

  • También ofrecemos diferentes métodos de entrega de su documento jurado; ya sea de forma presencial en Las Palmas de Gran Canaria, en toda la península, en las islas del archipiélago canario y en el resto de España. Le hacemos llegar su documento a su domicilio vía servicio de mensajería si lo desea, y también enviamos su documento en digital.

  • Cada traducción hecha por el traductor jurado en Las Palmas lleva el sello correspondiente, garantizando su validez jurídica sin caducidad. Usted podrá traducir su documento e introducirlo en cualquier entidad a nivel nacional o internacional con la garantía de que no se lo devolverán.
traductores jurados

A continuación, detallamos para usted las características de nuestro servicio de traducción jurada en Las Palmas:

  • Entrega urgente:
    Le damos prioridad a nuestros clientes y traducimos todo tipo de documento en un lapso de 24 horas como promedio. Cumplimos con el lapso acordado independientemente de la complejidad o lengua elegida para el documento jurado en Las Palmas
  • Servicio de alta calidad:
    Acceda a un traductor jurado en Las Palmas y encargue su traducción sin intermediarios en la comodidad de su hogar y 100% online. Garantizamos la exactitud en cada palabra traducida y precios leales y acordes con la calidad del servicio
  • Profesionalidad:
    Los Jurados es la mejor agencia de traducción en Las Palmas de Gran Canaria; contamos con cientos de reseñas de clientes que confirman el buen servicio, trato y los resultados de cada traducción
  • Política de privacidad:
    Los Jurados protege íntegramente sus datos personales y la información de los documentos traducidos. No compartimos datos con terceros y le garantizamos amplia confidencialidad en todo el proceso. No solicitamos el documento original a la hora de traducir

Etapas de la traducción jurada en Las Palmas de Gran Canaria

Contratar a un traductor jurado oficial en Las Palmas de Gran Canaria para traducir su documento es muy sencillo en la agencia Los Jurados. Brevemente especificamos cómo se lleva a cabo el proceso de traducción:
1
Contáctenos en nuestra página para solicitar su traducción. Llene el formulario con sus datos y debe adjuntarse el documento que desea traducir para su evaluación; escanee dicho documento o envíe una fotografía del mismo. Pregunte por la disponibilidad de un traductor jurado en el idioma que busca. Utilizando la información de contacto de Los Jurados
2
Reciba el presupuesto de parte del traductor jurado Gran Canaria y acuerde los términos del servicio; entre ellos el plazo para recibir su documento jurado
3
Envíe o procese el pago correspondiente a su traducción. Una vez confirmado el pago se asignará un traductor jurado o traductora jurada en Las Palmas de Gran Canaria para proceder con la traducción del documento
4
La empresa procederá a entregarle su texto jurado en digital vía email o acuerde recibirlo en papel a través del servicio de mensajería en Las Palmas de Gran Canaria
banderas

Lenguas de traducción jurada en Las Palmas de Gran Canaria

En Los Jurados tenemos traductores jurados en Las Palmas para todos los idiomas de mayor demanda en Europa y el mundo. Usted podrá traducir su documento jurado del español o al español desde idiomas como:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Portugués
  • Italiano
  • Ruso
  • Checo
  • Polaco, entre otros.
Nuestro servicio traducción jurada en Las Palmas también trabaja con interpretaciones cruzadas.

A este tipo de traducciones se recurre cuando se necesita traducir un documento en un idioma diferente al español a otro idioma extranjero. El servicio de traducción cruzada en Las Palmas de Gran Canaria hace uso de dos procesos distintos de traducción.

En concreto, se traduce el texto del idioma original al español, y luego otro traductor jurado lo lleva al idioma que requiera. Cada traducción hecha en Los Jurados lleva su sello de garantía, incluso los documentos escaneados cuentan con su respectiva firma digital.
LOsjurados.es

Ciudades donde se pueden encargar traducciones juradas

Nuestro servicio de traducción jurada en Las Palmas tiene alcance a nivel nacional, tanto en las ciudades principales de España como en todas las provincias. Sin importar desde donde usted nos contacte podrá contratar a un traductor jurado Gran Canaria y recibir su texto jurado en el idioma que requiera.

Nuestra agencia le asignará un traductor jurado oficial en Las Palmas de Gran Canaria para trabajar en su documento. Usted recibirá su texto jurado con el sello del traductor garantizando la legalidad de dicha traducción en toda España y también a nivel internacional. No necesita realizar otro trámite para legalizar la traducción jurada.

Aquí tienes más información de contacto.

Servicios de intérprete en ciudades de la provincia de Las Palmas


Acceda no solo a traductores jurados en Las Palmas centro, Los Jurados le ofrece disponibilidad en las siguientes ciudades/municipios de la jurisdicción de Las Palmas de Gran Canaria:

  • Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Agaete, Gáldar.

  • Santa María de Guía de Gran Canaria, Moya, Firgas, Valleseco, Arucas, Teror, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valsequillo de Gran Canaria, Tejeda, Haría, Teguise, Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo, Yaiza, La Oliva, Puerto del Rosario, Betancuria, Antigua, Pájara y Tuineje.
¿Hablamos sobre sus necesidades ahora?

Precios para traducción jurada en Las Palmas de Gran Canaria

Las tarifas por el servicio de traducción jurada en Las Palmas en Los Jurados se estipula en base a 3 elementos principales
  • flechas
    La complejidad de los contenidos durante la traducción se considerará un factor de importancia considerable. Los textos con terminología muy técnica o que requieran conocimientos especiales como informes médicos o científicos serán más costosos de traducir
  • horario
    La longitud del texto de la traducción incidirá directamente en la tarifa fijada, siendo que, a mayor cantidad de palabra, mayor será el precio
  • puntos
    Algunos idiomas resultan más costosos para la traducción jurada debido a su alta complejidad o poca disponibilidad de un traductor
Como puede ver, dependerá mucho del tipo de documento, la lengua y el largo de la traducción el precio que se estipule, y cada caso es diferente. Por eso, si desea acceder a un traductor jurado Gran Canaria le recomendamos primero solicitar un presupuesto personalizado.

En Los Jurados, los presupuestos son gratuitos y sin compromiso alguno para el beneficiario. En nuestra página web podrás conocer más sobre los precios y tarifas de la traducción jurada que ofrecemos.
*
Idioma hasta 3 documentos
por documento
0-750 palabras
4-10 documentos
por documento
751-2500 palabras
Inglés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Alemán
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Francés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Italiano
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Portugués
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Checo
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Poláco
85 EUR / doc
0.34 / palabra
Estoneo
85 EUR / doc
0.34 / palabra
LOsjurados.es

Qué documentos se pueden traducir en Las Palmas de Gran Canaria

La interpretación y traducción jurada en Las Palmas de Gran Canaria es muy amplia, y abarca cualquier documento oficial de carácter público o privado. Estos documentos podrían ser solicitados por notarías, ayuntamientos, empresas, universidades, instituciones bancarias, mercantiles, entre otras.

En Los Jurados traducimos todo tipo de textos que el cliente requiera con la mayor exactitud posible y de la forma más expedita. Brevemente enlistamos algunos de los documentos jurados que con mayor frecuencia se envían para su traducción.
  • Todo documento exigido por instituciones del estado públicas o privadas para cualquier trámite a nivel nacional; también aplican los documentos que se tramitarán en otros países
  • Documentos requeridos para hacer negocios, importar o exportar productos. Ejemplo: poderes, estatutos, informes anuales, nóminas, contratos, certificados ISO, facturas, entre otros
  • Documentos requeridos para estudiantes, ya sea para estudiar en el extranjero o para convalidar estudios realizados a nivel nacional o internacional. Ejemplo: títulos universitarios y académicos, títulos oficiales y diplomas, expedientes académicos, entre otros
  • Documentos jurídicos o de extranjería para personas físicas. Ejemplo, DNI/NIE, pasaportes, solicitudes de permisos de residencia, de nacionalidad española; renovación de permisos, de trabajo en el extranjero, de experiencia laboral en el extranjero. Certificados de nacimiento, de divorcios, antecedentes penales, certificados de matrimonio, actas de defunción, libros de familia, historia médica, etc.
Documento Precio orientativo
Certificado de antecedentes penales desde 58 €
Certificado académico, diploma, titulo desde 58 €
Contrato de un máximo de 1000 palabras desde 0.24/palabra
Certificado de vacunación desde 0.24/palabra
Acta de nacimiento, bautismo, defunción desde 58 €
Acta notarial de hasta 2 páginas desde 0.24/palabra
Certificado de matriculación de un vehículo desde 0.24/palabra
Sentencia judicial (2000 palabras) desde 0.24/palabra
Toda traducción hecha en Los Jurados estará avalada y acreditada por el MAEC y gozará de plena validez jurídica en España y el extranjero. Usted no necesita entregar el documento original para poder realizar la traducción del mismo.

Tenga en cuenta que antes de encargar la traducción jurada de un documento, el mismo deberá estar debidamente legalizado en el país.

Usted puede legalizar el documento en el país de origen del mismo a través de la Apostilla de la Haya; o bien recurrir a la embajada diplomática de España del país donde fue emitido el documento y solicitar un proceso de legalización.

Una vez el documento sea legalizado podrá encargar una traducción jurada válida que podrá usar a nivel nacional o internacional.
estrella

Preguntas frecuentes sobre interpretación jurada en Las Palmas

Según el tipo de documento que usted desee traducir, el idioma que solicite o la complejidad y extensión, su traducción podría tener diferentes tarifas. Generalmente una traducción puede tener tarifas que van de 45 a 58 euros (sin contar IVA). Le recomendamos solicitar un presupuesto gratuito para evaluar el documento que desea traducir y entregarle una tarifa fija por el servicio. Encontrará más detalles en nuestra página web sección precios de traducción.
Revisión de Google
Comentarios