Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ciudades

Traductor Jurado en Madrid

Traductores jurados oficiales (MAEC). Traductor Jurado en Madrid con entrega desde 24 horas
Estamos disponible
teléfono
La traducción jurada es un servicio que se realiza en Madrid desde hace muchas décadas y que a día de hoy sigue siendo muy demandado. Se vale de un traductor jurado en Madrid para realizar traducciones que estén avaladas por un organismo oficial.

En este caso, las traducciones juradas Madrid están reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). Esta garantía concede total validez legal al documento jurado tanto en Madrid, toda España y en otros países de Europa y el mundo.

Cada traductor jurado en Madrid ha sido incluido en la lista de traductores oficiales del estado tras haber aprobado los exámenes correspondientes.

Puede encargar la traducción de documentos oficiales: certificado de antecedentes penales; certificado académico, diploma, titulo; contrato; certificado de vacunación; acta de nacimiento, bautismo, defunción; certificado de matriculación de un vehículo; sentencia judicial y etc.

Las traducciones por lo general se realizan del o al español, y comprende los idiomas más demandados. Por ejemplo, se puede encontrar un traductor inglés español Madrid para pasar un documento de un idioma a otro.

Nuestra empresa ofrece servicios de traducción jurada Madrid de alta calidad, con fiabilidad garantizada y entrega inmediata. Cada traductor jurado en Madrid está inscrito en el MAEC y goza de total reconocimiento nacional e internacional.

Contamos con un traductor jurado o una traductora jurada en Madrid para cada idioma que usted necesite traducir, y le asesoramos a lo largo del proceso.
traductores jurados

Brevemente, repasamos algunas de las características del servicio de traductor jurado Madrid y lo que tenemos para ofrecerle.

  • Traducción inmediata:
    Una vez encargada la traducción, tendremos su texto debidamente certificado y jurado en un plazo de 24 horas aproximadamente. El proceso es ágil y sin intermediarios para garantizarle una traducción urgente y expedita.
  • Precios acordes:
    En nuestra empresa usted podrá acceder a un traductor jurado Madrid barato para realizar cualquier traducción. Ofrecemos presupuestos adaptados a la realidad con precios acordes al servicio sin sacrificar el nivel de calidad.
  • Procedencia jurídica:
    Nuestro traductor oficial Madrid validará su traducción garantizando que esta no será rechazada en cualquier entidad donde quiera presentarlos. Los textos traducidos podrán utilizarse para hacer trámites legales en España o el extranjero sin ningún inconveniente.
  • Comodidad:
    Usted puede acceder a un traductor jurado desde la comodidad de su casa llenando nuestro formulario online. No necesita salir de casa o acudir a una oficina para encargar una traducción. Igualmente, cuando la traducción esté completa, realizamos envíos a Madrid y toda España.
  • Confidencialidad:
    Nuestra política de privacidad protege los datos del cliente y la confidencialidad de cada documento jurado. No se comparte información con terceros ni se altera la información del texto; el cliente recibe una traducción íntegra, exacta y acorde al documento presentado.
  • Garantía:
    Nuestra empresa, dentro del sector traducción de documentos, cuentan con amplia experiencia en. No importa si el documento fue expedido en otro país, está escrito en español o en otro idioma; nosotros lo traducimos al idioma que requiera en tiempo record y bajo altísimos estándares de calidad.
Nuestros traductores jurados Madrid estarán encantados de ayudarle a traducir los archivos y documentos al idioma que requiera. Le invitamos a solicitar un presupuesto rellenando el formulario en nuestra página web para recibir una cotización personalizada.

Trabajamos con documentos en papel y también en formato digital; cada traductor jurado dejará su sello oficial en el documento para certificar la traducción. Contamos con firmas digitales para los archivos escaneados, esto a fines prácticos le da la misma validez legal que tendría cualquier documento en físico.

A continuación, le explicamos cómo funciona el servicio de traducción, cómo trabaja el traductor jurado y abordamos algunas dudas comunes; entre ellas, qué tipo de documentos se pueden traducir, qué idiomas están disponibles en nuestra empresa, cuánto valen las traducciones juradas y más.

Etapas de la traducción jurada en Madrid

Acceder a un traductor jurado en Madrid es un proceso sencillo, ágil y cómodo para usted. A continuación, explicaremos los pasos a seguir para encargar una traducción, y las diferentes etapas por las que pasa dicho proceso:
1
Ingrese a nuestro sitio web para llenar el formulario de solicitud. En dicho formulario usted adjuntará el documento que desea traducir; el archivo deberá estar escaneado o en su defecto enviado en una fotografía de alta resolución donde se aprecie claramente el contenido. Especifique el idioma a traducir. Utilizando la información de contacto de Los Jurados
2
Usted recibirá una cotización personalizada sobre su documento, y si está de acuerdo se podrá proseguir con el servicio acordando el plazo para recibir la transferencia.
3
Una vez el cliente realice el pago correspondiente por el servicio, la empresa asignará a un traductor jurado o traductora jurada en Madrid para traducir el documento.
4
Una vez terminada la traducción le será enviado al cliente el documento en formato digital a su correo electrónico. De igual forma se puede acordar recibirlo en Madrid o cualquier parte de España a través del servicio de mensajería.

Lenguas de la traducción jurada en Madrid

Hoy en día se puede encontrar un traductor jurado de inglés en Madrid, así como en muchos otros idiomas. Nuestra empresa posee traductores para todos y cada una de las lenguas de mayor demanda actualmente.


En concreto, poseemos un traductor jurado para idiomas como:


  • Inglés
  • Ruso
  • Portugués
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
Los documentos se pueden traducir del español a estos idiomas o viceversa. En caso de requerir la traducción de un documento que no esté en español a otra lengua extranjera, también ofrecemos traducciones cruzadas.

Los servicios de traducción cruzada utilizan un traductor jurado para pasar el documento desde su idioma original al español; luego se utiliza a otro traductor jurado para hacer la traducción del español al idioma que el cliente requiera. Este servicio es la forma correcta de abordar textos que utilicen lenguas extranjeras, y la más viable.
*
LOsjurados.es

Ciudades donde se pueden encargar traducciones juradas

Nuestra empresa de traductores oficiales Madrid atiende pedidos en toda España, no solo en las provincias de Madrid o Barcelona. Usted podrá recibir su texto jurado en el idioma que requiera, ya sea en formato digital en su correo electrónico, o en papel a través de mensajería.


Todas y cada una de nuestras traducciones lleva la firma del traductor jurado, por ende, tienen validez dentro de España y también el extranjero.


Si usted desea tener más información sobre cómo encargar y recibir su texto jurado en su ciudad o provincia, lo invitamos a contactarnos. Nos encargaremos de darle toda la información que necesita a la brevedad posible con un presupuesto personalizado, totalmente gratis y sin compromiso.

Servicios de intérprete en las ciudades provinciales de Madrid

Nuestra empresa de traductores jurados Madrid no solamente presta servicios en el centro de la ciudad; también trabaja en muchas ciudades y municipios de Madrid. A continuación, le dejamos una lista detallada de cada una de ellas:

  • Acebeda, La/ Ajalvir / Alameda del Valle / Álamo, El. / Alcalá de Henares / Alcobendas / Alcorcón / Aldea del Fresno / Algete / Alpedrete / Ambite / Anchuelo / Aranjuez / Arganda del Rey / Arroyomolinos / Atazar, El.
  • Batres / Becerril de la Sierra / Belmonte de Tajo / Berrueco, El. / Berzosa del Lozoya / Boadilla del Monte / Boalo, El. / Braojos / Brea de Tajo / Brunete / Buitrago del Lozoya / Bustarviejo.
  • Cabanillas de la Sierra / Cabrera, La. / Cadalso de los Vidrios / Camarma de Esteruelas / Campo Real / Canencia / Carabaña / Casarrubuelos / Cenicientos / Cercedilla / Cervera de Buitrago / Chapinería / Chinchón / Ciempozuelos / Cobeña / Collado Mediano / Collado Villalba / Colmenar de Oreja / Colmenar del Arroyo / Colmenar Viejo / Colmenarejo / Corpa / Coslada / Cubas de la Sagra.
LEE MAS
  • Daganzo de Arriba / Escorial, El. / Estremera / Fresnedillas de la Oliva / Fresno de Torote / Fuenlabrada / Fuente el Saz de Jarama / Fuentidueña de Tajo.
  • Galapagar / Garganta de los Montes / Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago / Gascones / Getafe / Griñón / Guadalix de la Sierra / Guadarrama / Hiruela, La. / Horcajo de la Sierra-Aoslos / Horcajuelo de la Sierra / Hoyo de Manzanares / Humanes de Madrid.
  • Leganés / Loeches / Lozoya / Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias / Madarcos / Madrid / Majadahonda / Manzanares el Real / Meco / Mejorada del Campo / Miraflores de la Sierra / Molar, El. / Molinos, Los. / Montejo de la Sierra / Moraleja de En medio / Moralzarzal / Morata de Tajuña / Móstoles / Navacerrada / Navalafuente / Navalagamella / Navalcarnero / Navarredonda y San Mamés / Navas del Rey / Nuevo Baztán.
  • Olmeda de las Fuentes Orusco de Tajuña / Paracuellos de Jarama / Parla / Patones / Pedrezuela / Pelayos de la Presa / Perales de Tajuña / Pezuela de las Torres / Pinilla del Valle / Pinto / Piñuécar-Gandullas / Pozuelo de Alarcón / Pozuelo del Rey / Prádena del Rincón / Puebla de la Sierra / Puentes Viejas / Quijorna.
  • Rascafría / Redueña / Ribatejada / Rivas-Vaciamadrid / Robledillo de la Jara / Robledo de Chavela / Robregordo / Rozas de Madrid, Las. / Rozas de Puerto Real.
  • San Agustín del Guadalix / San Fernando de Henares / San Lorenzo de El Escorial / San Martín de la Vega / San Martín de Valdeiglesias / San Sebastián de los Reyes / Santa María de la Alameda / Santorcaz / Santos de la Humosa Los. / Serna del Monte, La. / Serranillos del Valle / Sevilla la Nueva / Somosierra / Soto del Real / Talamanca de Jarama / Tielmes / Titulcia / Torrejón de Ardoz / Torrejón de la Calzada / Torrejón de Velasco / Torrelaguna / Torrelodones / Torremocha de Jarama / Torres de la Alameda / Tres Cantos.
  • Valdaracete / Valdeavero / Valdelaguna / Valdemanco / Valdemaqueda / Valdemorillo / Valdemoro / Valdeolmos-Alpardo / Valdepiélagos / Valdetorres de Jarama / Valdilecha / Valverde de Alcalá / Velilla de San Antonio / Vellón, El. / Venturada / Villa del Prado / Villaconejos / Villalbilla / Villamanrique de Tajo / Villamanta / Villamantilla / Villanueva de la Cañada / Villanueva de Perales / Villanueva del Pardillo / Villar del Olmo / Villarejo de Salvanés / Villaviciosa de Odón / Villavieja del Lozoya / Zarzalejo.

Precios de la traducción jurada en Madrid

Nuestros traductores oficiales Madrid ofrecen precios justos sobre su trabajo de traducción jurada. La tarifa varía en función de distintos aspectos que se evalúan a la hora de formular el presupuesto del cliente que lo solicita.

El traductor jurado evaluará el tipo de documento y su complejidad. Determinará entre otras cosas si se trata de un texto científico, profesional o si contiene muchos tecnicismos. La dificultad del documento jurado incidirá en la fijación del precio final.
Idioma hasta 3 documentos
por documento
0-750 palabras
4-10 documentos
por documento
751-2500 palabras
Inglés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Alemán
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Francés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Italiano
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Portugués
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Checo
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Poláco
85 EUR / doc
0.34 / palabra
Estoneo
85 EUR / doc
0.34 / palabra
  • flechas
    El traductor jurado tomará en cuenta la extensión del artículo y a mayor cantidad de palabras traducidas, mayor será el costo
  • horario
    El traductor jurado tomará en cuenta la extensión del artículo y a mayor cantidad de palabras traducidas, mayor será el costo
  • comentario
    La lengua a la que se va a traducir el texto también puede ser un factor determinante en el precio. Algunos idiomas son más complejos o menos comunes para el traductor jurado; además, si se utiliza la traducción cruzada el precio puede incrementarse
En todo caso, la mejor manera de conocer el precio exacto de cada traducción es solicitando de antemano un presupuesto personalizado. El traductor jurado fijará una tarifa en función del tipo de documento, el idioma y la extensión del mismo; los presupuestos no generan cargos adicionales ni comprometen al cliente a aceptar los términos.
*
losjurados.es

Qué documentos pueden traducirse en Madrid

Lo primero que debe saber es que una traducción jurada Madrid está certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC), por lo tanto, cumple con todos los requisitos. Esto permite dar validez legal en España y también internacionalmente.

Entonces, usted necesitará un traductor jurado Madrid si desea hacer algún trámite legal en otro país con un documento que se encuentra en español. Igualmente podrá traducir otros documentos al idioma oficial de España para hacer trámites en el territorio nacional.

A continuación, daremos algunos ejemplos de documentos que pueden ser traducidos y jurados en Madrid:
  • Documentos jurados de índole jurídico
    como actas de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, acuerdos prenupciales, antecedentes penales, testamentos o certificados médicos
  • Documentos jurados de extranjería
    como pasaportes, documentos de identidad, permisos de residencia, documentos para trabajar o estudiar en el extranjero
  • Documentos jurados empresariales
    como nóminas, poderes, estatutos, contratos, informes anuales, certificados ISO, etc.
Documento Precio orientativo
Certificado de antecedentes penales desde 58 €
Certificado académico, diploma, titulo desde 58 €
Contrato de un máximo de 1000 palabras desde 0.24/palabra
Certificado de vacunación desde 0.24/palabra
Acta de nacimiento, bautismo, defunción desde 58 €
Acta notarial de hasta 2 páginas desde 0.24/palabra
Certificado de matriculación de un vehículo desde 0.24/palabra
Sentencia judicial (2000 palabras) desde 0.24/palabra
En la actualidad muchos organismos exigen traducciones juradas. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad de Madrid, el Registro Civil de Madrid, empresas o entidades públicas y privadas, etc.

Usted no necesita entregarle al traductor jurado en Madrid el documento original para que este lo traduzca; puede enviar una copia física o una versión digital del mismo sin que esto afecte el resultado.

Es importante aclarar que antes de traducir un texto y jurarlo, este deberá estar debidamente legalizado.

En España se puede legalizar a través de la Apostilla de la Haya, trámite que debe hacerse exclusivamente en el país donde fue expedido el documento. De igual forma se puede recurrir al consulado para legalizar un documento en territorio español.

Preguntas frecuentes sobre las traducciones juradas en Madrid


Una traducción jurada en inglés puede estar lista en cuestión de 24 horas si se trata de un solo documentos.

Los traductores jurados de inglés a los que se les envía un documento muy específico o de mucha información sí que pueden tardar un poco más.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo contratar a un traductor oficial de inglés a español que al revés.
Revisión de Google
Comentarios