Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ciudades

Traductores Jurados en Valladolid

Traductores jurados oficiales (MAEC). Traducción Jurada en Valladolid con entrega desde 24 horas
Estamos disponible
teléfono
  • La traducción jurada de documentos es un trámite que consiste en la interpretación de textos de un idioma a otro. Este trámite difiere de una traducción particular debido a que las traducciones juradas en Valladolid cuentan con un sello oficial que aporta validez legal a la interpretación hecha sin caducidad.

  • La interpretación jurada es necesaria cuando una persona desea hacer un trámite en España o en el extranjero, pero el documento está en un idioma diferente. El traductor jurado en Valladolid está capacitado para realizar la traducción del texto con la garantía de que este será reconocido por las diversas entidades.

  • Esto se debe a que todo traductor jurado está debidamente suscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC); y como resultado, forma parte de la lista de traductores oficiales de España. Las traducciones juradas en Valladolid son legalmente procedentes tanto en territorio nacional como a nivel internacional.

  • Los Jurados es una empresa de traducción jurada en España con presencia a nivel nacional, que cuenta con gran experiencia en el campo de la interpretación jurada. Realizamos trabajos de traducción de todo tipo de documentos de carácter oficial de la manera más rápida, eficiente y de altísima calidad.

  • Nuestros traductores jurados en Valladolid pueden recibir y realizar traducciones en tiempo récord al idioma que usted necesite sin procesos largos y tediosos. De hecho, trabajamos bajo modalidad online lo que le permite acceder a un traductor jurado desde cualquier parte del país.

  • Los Jurados, cuenta con traductoras juradas en el equipo, acreditadas por el MAEC y facultadas para firmar traducciones con plenos efectos jurídicos. Tenemos uno o más intérpretes jurados para cada lengua de mayor demanda en España y Europa para realizar traducciones simples y cruzadas.

  • Además, le brindamos asesoría práctica y otorgamos presupuestos sin costo adicional y sin compromiso previa consulta. Nuestra agencia de traducción es reconocida a nivel nacional y cuenta con numerosas reseñas que confirman la calidad y el buen nivel de servicio que brindamos.

  • Le garantizamos que su traducción jurada en Valladolid será admitida en cualquier entidad de España o en el extranjero sin necesidad de trámites adicionales.
traductores jurados

A continuación, detallamos algunas de las ventajas de solicitar nuestros servicios de traducción jurada en Valladolid o a nivel nacional:

  • Proceso simple y sin intermediarios:
    Usted contactará directamente a Los Jurados vía correo para encargar su traducción, y le responderemos de inmediato. No pasará por tramitaciones largas o complejas, lo hacemos simple para usted
  • Entrega urgente en 24 horas:
    Le damos prioridad a nuestros clientes y le garantizamos que su traducción estará lista en el plazo de 1 día hábil. No importa el idioma que escoja o el tipo de documento que necesite traducir, usted recibirá su documento jurado a la brevedad posible
  • Trámite 100% online:
    No necesita salir de casa para acceder a un traductor jurado en Valladolid. Contáctenos virtualmente y envíenos su documento para su evaluación y posterior traducción; le enviamos su documento jurado a su email con su respectiva firma digital. También enviamos en físico mediante la mensajería
  • Confidencialidad:
    Sus datos personales y los contenidos de su documento jurado estarán protegidos en todo momento. Nuestra política de privacidad es estricta y cumplimos además con altos protocolos de seguridad que garantizan un servicio fiable y seguro
Si usted desea contratar a un traductor jurado o traductora jurada en Valladolid envíenos un correo a info@losjurados.com y solicite un presupuesto personalizado. En Los Jurados estaremos encantados de brindarle toda la información que necesite.

Etapas de la traducción jurada en Valladolid

Si desea optar por nuestro servicio de traducción jurada en Valladolid deberá seguir los pasos que detallamos a continuación:
1
Envíe un email adjuntando el documento escaneado que desea traducir a nuestra agencia de traducción. Especifique la lengua que requiere y sus datos de contacto. También puede adjuntarse una fotografía del documento, pero debe ser de alta resolución donde se vea claramente el texto. Utilizando la información de contacto de Los Jurados
2
Los Jurados, se pondrá en contacto con usted para enviarle un presupuesto fijo por su traducción. Si está de acuerdo podrá fijar los plazos para la entrega de su documento jurado
3
Cumpla con el pago de su traducción. Una vez este se haya procesado, asignaremos a un traductor jurado oficial en Valladolid para trabajar en su documento
4
Una vez lista la traducción procederemos a realizar la entrega de su texto jurado debidamente sellado vía online. Si usted desea también podemos enviar su documento en papel a través del servicio de mensajería a nivel nacional
Recuerde que todas nuestras traducciones cuentan con el sello del traductor jurado, tanto en los documentos impresos como digitales.
*

Lenguas de la traducción jurada en Valladolid

En nuestra agencia de interpretación jurada contamos con traductores jurados en Valladolid para cada uno de los idiomas de mayor demanda actualmente. Estos son sólo algunos ejemplos de lenguas disponibles en Los Jurados:

  • Inglés.
  • Francés.
  • Portugués.
  • Ruso.
  • Italiano.
  • Polaco.
  • Alemán.

Si su documento no se encuentra en español y desea traducirlo a otro idioma extranjero, le ofrecemos nuestros servicios de traducción cruzada.


Para esto asignaremos a un traductor jurado en Valladolid para pasar su archivo de texto del idioma original al español; luego otro lo pasará al idioma que usted requiera. Por lo general la disponibilidad de traductores jurados que dominen más de una lengua es baja; por eso, la traducción cruzada es la mejor alternativa para este tipo de casos.

LOsjurados.es

Ciudades donde se pueden encargar traducciones juradas

Si usted necesita acceder a un traductor jurado, ya sea que se encuentre en Valladolid o no, contáctenos. Nuestra agencia de interpretación Los Jurados trabaja a nivel nacional, recibimos y entregamos documentos jurados en las principales ciudades, y provincias de España.

No será necesario que se dirija a una oficina para encargar su traducción ni tampoco debe presentar el documento impreso. Envíenos una copia en digital desde la comodidad de su casa y realizaremos su traducción sin problemas.

Recuerde que todo documento jurado tendrá un sello avalado por el MAEC, por lo que será válido en todo el territorio nacional y en muchos otros países. Esto sin importar desde qué ciudad o provincia usted mandó a traducir su texto jurado.

Servicios de intérprete en ciudades de la provincia de Valladolid


Usted no sólo podrá acceder a un traductor jurado oficial en Valladolid centro; también prestamos servicios en las siguientes ciudades y municipios de la jurisdicción de Valladolid:

  • Adalia, Aguasal, Aguilar de Campos, Alcazarén, Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín Almenara de Adaja, Amusquillo, Ataquines, Bahabón, Barcial de la Loma, Barruelo del Valle, Becilla de Valderaduey, Benafarces, Bercero, Berceruelo, Berrueces, Bobadilla del Campo, Bocigas, Bocos de Duero, Boecillo, Bolaños de Campos, Brahojos de Medina, Bustillo de Chaves.
  • Cabezón de Pisuerga, Cabezón de Valderaduey, Cabreros del Monte, El Campillo, Camporredondo, Canalejas de Peñafiel, Canillas de Esgueva, Carpio, Casasola de Arión, Castrejón de Trabancos, Castrillo de Duero Castrillo-Tejeriego, Castrobol, Castrodeza, Castromembibre, Castromonte, Castronuevo de Esgueva, Castroponce, Castroverde de Cerrato, Ceinos de Campos, Cervillego de la Cruz, Ciguñuela, La Cistérniga, Cogeces de Íscar, Cogeces del Monte, Corcos del Valle, Corrales de Duero, Cubillas de Santa Marta, Cuenca de Campos.
LEE MAS
  • Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Fompedraza, Fontihoyuelo, Fresno el Viejo, Fuensaldaña, Fuente el Sol, Fuente-Olmedo, Gallegos de Hornija, Gatón de Campos, Geria, Hornillos de Eresma, Laguna de Duero, Langayo, Llano de Olmedo, Lomoviejo.
  • Manzanillo, Marzales, Matilla de los Caños, Mayorga, Megeces, Melgar de Abajo, Melgar de Arriba, Mojados, Monasterio de Vega, Montemayor de Pililla, Moral de la Reina, Moraleja de las Panaderas, Morales de Campos, La Mudarra, Muriel de Zapardiel, Nueva Villa de las Torres, Olivares de Duero, Olmos de Esgueva, Olmos de Peñafiel.
  • Palazuelo de Vedija, La Parrilla, La Pedraja de Portillo, Pedrajas de San Esteban, Pedrosa del Rey, Peñaflor de Hornija, Pesquera de Duero, Piña de Esgueva, Piñel de Abajo, Piñel de Arriba, Pollos, Pozal de Gallinas, Pozuelo de la Orden, Puras, Quintanilla de Arriba, Quintanilla de Onésimo, Quintanilla de Trigueros, Quintanilla del Molar, Rábano, Ramiro, Renedo de Esgueva, Roales de Campos Robladillo, Roturas, Rubí de Bracamonte.
  • Saelices de Mayorga, Salvador de Zapardiel, San Llorente, San Martín de Valvení, San Miguel del Arroyo, San Miguel del Pino, San Pablo de la Moraleja, San Pedro de Latarce, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, San Vicente del Palacio, Santa Eufemia del Arroyo, Santervás de Campos, Santibáñez de Valcorba, Santovenia de Pisuerga, Sardón de Duero, La Seca, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Tamariz de Campos, Tordehumos, Torre de Esgueva, Torre de Peñafiel, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Orden, Torrecilla de la Torre, Torrescárcela, Traspinedo, Trigueros del Valle.
  • La Unión de Campos, Urones de Castroponce, Valbuena de Duero, Valdearcos de la Vega, Valdenebro de los Valles, Valdestillas, Valdunquillo, Valoria la Buena, Valverde de Campos, Vega de Ruiponce, Vega de Valdetronco, Velascálvaro, Velilla, Velliza, Villabáñez, Villabaruz de Campos, Villacarralón, Villacid de Campos, Villaco, Villafrades de Campos, Villafranca de Duero, Villafrechós, Villafuerte de Esgueva, Villagómez la Nueva, Villalán de Campos, Villalar de los Comuneros, Villalba de la Loma, Villalbarba, Villalón de Campos, Villamuriel de Campos, Villán de Tordesillas, Villanubla, Villanueva de Duero, Villanueva de la Condesa, Villanueva de los Caballeros, Villanueva de los Infantes, Villanueva de San Mancio, Villardefrades, Villarmentero de Esgueva, Villasexmir, Villavaquerín, Villavellid, Villaverde.
¿Hablamos sobre sus necesidades ahora?

Precios para traducción jurada en Valladolid

Los precios de una traducción jurada en Valladolid son variables, ya que varios factores inciden directa o indirectamente en la factura del servicio. A continuación, detallaremos los tres elementos más determinantes que tomará en cuenta el traductor jurado a la hora de evaluar un documento.
  • flechas
    Tipo de texto:
    Hay traducciones muy sencillas de hacer, y otras con terminologías más técnicas que requieren conocimientos especializados. La complejidad del documento podría incrementar el precio de la traducción que el traductor jurado fije
  • horario
    Lengua:
    El idioma que usted requiera puede ser más complejo que otro o tener baja disponibilidad de traductores jurados en Valladolid. A su vez, si usted solicita una traducción cruzada, esta requiere de dos procesos de interpretación y por lo tanto es más cara
  • puntos
    Longitud:
    A mayor cantidad de palabras o páginas traducidas mayor será el precio que fije el traductor jurado
Los Jurados, recomienda solicitar un presupuesto personalizado a la hora de encargar su trabajo de traducción. Esta es la única forma de saber cuánto deberá pagar por su documento jurado; recuerde que los presupuestos son gratis y no le comprometen a aceptar el servicio.

Nuestra agencia de traducción le ofrece descuento por número de documentos traducidos.
*
Idioma hasta 3 documentos
por documento
0-750 palabras
4-10 documentos
por documento
751-2500 palabras
Inglés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Alemán
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Francés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Italiano
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Portugués
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Checo
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Poláco
85 EUR / doc
0.34 / palabra
Estoneo
85 EUR / doc
0.34 / palabra
LOsjurados.es

¿Qué documentos se pueden traducir en Valladolid?

Una duda común tiene que ver con los tipos de documentos que admite nuestro servicio de traducción jurada en Valladolid.

Es importante que sepa que Los Jurados trabaja con todo tipo de textos y archivos de carácter público o privado. Esto incluye documentos jurados requeridos por ayuntamientos, institutos, universidades, empresas, entidades diplomáticas, notarías, etc.

A continuación, enlistamos algunos de tipos de documentos a los que se le puede realizar una traducción jurada:
  • Diplomas
    Certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificado de matrimonio, certificado de vacunación, testamentos, certificados de antecedentes penales; declaración de herederos, escritura notarial, sentencias de divorcio, contratos de arrendamiento, libros de familia, etc.
  • Textos de extranjería:
    DNI/NIE, permisos de conducir, solicitudes de nacionalidad española, pasaportes, permiso de residencia, prórrogas de permisos de residencia, visado, etc.
  • Textos académicos:
     títulos oficiales y diplomas, títulos universitarios, homologación de estudios realizados en el extranjero o en España, expedientes académicos, etc.
  • Textos laborales:
    Contratos de trabajo, convalidación y homologación de trabajos realizados en España u otros países, etc.
  • Textos médicos:
    informes o certificados médicos, historia médica, trabajos de investigación, etc.
Documento Precio orientativo
Certificado de antecedentes penales desde 58 €
Certificado académico, diploma, titulo desde 58 €
Contrato de un máximo de 1000 palabras desde 0.24/palabra
Certificado de vacunación desde 0.24/palabra
Acta de nacimiento, bautismo, defunción desde 58 €
Acta notarial de hasta 2 páginas desde 0.24/palabra
Certificado de matriculación de un vehículo desde 0.24/palabra
Sentencia judicial (2000 palabras) desde 0.24/palabra
Nuestra agencia de transcripción está capacitada para trabajar con todo tipo de documentos brindando un servicio rápido y de excelente calidad. Todos nuestros traductores jurados cumplen cabalmente con los requisitos del Ministerio (MAEC); por lo que cualquier traducción será reconocida por el gobierno de España e internacionalmente.

Usted necesitará una traducción oficial cuando deba tramitar en otro país algún documento oficial emitido en España; igualmente podrá tramitar documentos en el país que hayan sido expedidos en el extranjero pasándolos a la lengua oficial.

No será necesario que usted ceda el documento original para proceder con la traducción, bastará con que lo escanee y envíe una copia. De lo que sí deberá asegurarse es que el documento a traducir esté legalizado en el país.

Los trámites de legalización deben realizarse antes de encargar una traducción jurada; y lo puede hacer a través de las dos vías que existen a día de hoy.

  • Apostilla de la Haya: Apostillar un documento es la forma más sencilla de garantizar la legalidad en el país donde se pretende presentar. Este trámite se debe realizar directamente en el país de origen de dicho documento; y una vez apostillado podrá solicitar una traducción jurada sin problemas.
  • Embajadas: También puede recurrir a una embajada diplomática en España para iniciar un proceso de legalización del documento.

Ambos procesos desprenden algunos requisitos y cargos que deberá asumir. Le recomendamos asesorarse bien sobre qué documentos necesitan ser apostillados y cuáles no.
estrella

Preguntas frecuentes sobre traducciones juradas en Valladolid

Antes de fijar el precio de la traducción en Valladolid, el traductor jurado va a evaluar el tipo de documento, incluyendo su complejidad y longitud. Por lo general las traducciones juradas cuestan en promedio entre 45 y 58 euros (fuera de impuestos). La mejor manera de saber cuánto pagará por la traducción es solicitando un presupuesto personalizado a nuestra empresa de transcripción.
Revisión de Google
Comentarios