Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ciudades

Traductor jurado en Pamplona

Traductores jurados oficiales (MAEC). Traducción Jurada en Pamplona con entrega desde 24 horas
Estamos disponible
teléfono
  • La interpretación jurada es un servicio que permite la traducción de todo tipo de documentos de carácter oficial necesarios para realizar diversos trámites. Es un tipo de traducción que requiere de certificaciones especiales para que puedan ser válidos los textos traducidos en territorio nacional o fuera del país.

  • En España el incremento en la solicitud de interpretaciones juradas ha aumentado exponencialmente los últimos años en las principales ciudades y provincias; entre ellas Pamplona.

  • La traducción jurada en Pamplona la realiza un intérprete o traductor jurado, que es un profesional reconocido ante organismos nacionales para realizar traducciones oficiales. Cada traductor jurado en Pamplona debe estar suscrito a la lista de Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) para poder ejercer como tal.

  • Las traducciones juradas en Pamplona permiten pasar un documento jurado de un idioma extranjero al español o viceversa. Se utiliza a menudo para traducir archivos y textos que requieren validez jurídica o son exigidos por notarías, ayuntamientos, universidades y otras entidades nacionales o extranjeras.

  • Como muchos de estos documentos jurados son de carácter legal y necesitan ser reconocidos por el estado, solo un traductor jurado puede trabajar en su traducción. Es decir, una traducción hecha por un particular no tiene validez a efectos jurídicos y no será reconocida en España u otro país.

  • Por esto las traducciones juradas en Pamplona son tan solicitadas a día de hoy, ya que cuentan con el sello o firma del traductor que certifica la legalidad del documento. Como resultado cualquier entidad nacional e internacional reconocerá la validez del documento jurado y este será legalmente procedente.

  • Los traductores jurados en Pamplona forman parte de la lista de traductores oficiales de España y están suscritos al MAEC. Estos profesionales están facultados para firmar y encuadernar traducciones con plenos efectos jurídicos dentro y fuera de la nación; y su trabajo de traducción no necesita ser legalizado mediante trámites adicionales.

  • Los Jurados es una empresa traducción jurada en Pamplona con presencia a nivel nacional que ofrece servicios de interpretación a una gran cantidad de idiomas. Nuestra agencia de traducción cuenta con un traductor jurado o traductora jurada en Pamplona para cada una de las lenguas más demandadas en Europa y el mundo.

  • Somos reconocidos a nivel nacional por nuestro compromiso, servicio de calidad y traducciones íntegras, exactas y leales al texto original. Vertemos cualquier documento jurado legal, de extranjería, académico, curricular, profesional o técnico a cualquier idioma y le damos el sello de legalidad que necesite.

  • Como resultado el cliente podrá utilizar el documento jurado para realizar cualquier trámite en el país o fuera de él sin ningún inconveniente. Nuestros traductores jurados en Pamplona cuentan con los conocimientos necesarios para trabajar con textos de alta complejidad cumpliendo con todos los estándares y requisitos internacionales.

  • Contáctenos si desea traducir un documento a cualquier idioma y le brindaremos un servicio de alta calidad y eficiencia. Usted podrá acceder a un traductor jurado en Pamplona sin salir de casa, y recibir su documento jurado en cualquier parte del país, ya sea en físico o digital.

  • Somos una empresa seria, responsable que persigue la excelencia y la inclusión. Contamos con intérpretes femeninas en el equipo reconocidas por el MAEC y le aseguramos que su traducción estará lista en sólo 24 horas.
traductores jurados

A continuación, le damos más detalles sobre nuestro servicio de traducción jurada en Pamplona en Los Jurados:

  • Comodidad:
    Nuestra agencia de traducción oficial en Pamplona permite acceder a un intérprete jurado sin intermediarios; lo que hace que el proceso sea más ágil, rápido y sencillo para el cliente. Puede contactarnos vía online las 24 horas del día sin salir de casa y encargar cualquier tipo de traducción
  • Entrega Urgente:
    En un lapso de 24 horas reciba su documento jurado en el idioma que requirió sin importar el tipo de texto. Le damos prioridad a nuestros clientes y garantizamos que las traducciones juradas en Pamplona serán entregadas sin demora en digital vía email, o en papel a través de mensajería.
  • Confidencialidad:
    Nuestra política de privacidad estricta protege sus datos personales y los contenidos del documento jurado traducido. No compartimos información con terceros y no solicitamos los documentos originales en ningún momento
  • Garantía:
    Somos una empresa con más de una década de experiencia en la traducción jurada en Pamplona que goza de buena reputación a nivel nacional e internacional. Las cientos de reseñas online de nuestros clientes dan fe del buen servicio, la celeridad del proceso y la excelente calidad de la traducción
  • Flexibilidad:
    Nos adaptamos a lo que necesite y traducimos todo tipo de textos oficiales a cualquier idioma en traducciones simples o cruzadas. Ofrecemos presupuestos gratuitos y asesoría personalizada en todo momento. Nuestros precios son leales y acordes a la calidad del servicio, pero manteniendo la competitividad
Cada una de nuestras traducciones lleva el sello o firma digital del traductor jurado oficial en Pamplona que trabajó en el documento. Le garantizamos que su documento no será rechazado en ninguna entidad o país donde pretenda introducirlos y serán jurídicamente procedentes.

Brevemente le explicaremos cómo funciona el servicio de traducción en Los Jurados, qué idiomas manejamos y qué tipos de documentos traducimos.

Etapas de la traducción jurada en Pamplona

Traducir un documento de manera oficial en Córdoba es mucho más sencillo de lo que piensa. Lo puede conseguir siguiendo estas etapas:
1
Contáctenos a través de nuestra página web y llene el formulario de solicitud. Escanee el documento que desea traducir o tómele una foto de alta calidad ya que deberá adjuntarse en el formulario para su evaluación. Especifique el idioma al que desea pasar su texto jurado.
Utilizando la información de contacto de Los Jurados
2
Reciba un presupuesto y fije los términos de la traducción, entre ellos el lapso para el envío y los métodos de pago
3
Cancele la tarifa por el servicio acordado; una vez esta sea acreditada se asignará un traductor jurado o traductora jurada en Pamplona para trabajar en su documento
4
La empresa procederá a entregarle su documento jurado ya traducido dentro del lapso acordado. Usted recibirá el archivo escaneado o bien en físico a su domicilio a través de la mensajería; en cualquiera de los casos contará con su respectivo sello o firma del traductor jurado

Lenguas de traducción jurada en Lérida

Nuestra agencia de traducción oficial en Pamplona trabaja con una gran diversidad de lenguas, incluyendo las de mayor demanda de la actualidad. A continuación algunos ejemplos de los idiomas disponibles:


  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Italiano
  • Ruso
  • Alemán
  • Polaco
  • Checo
En Los Jurados realizamos cualquier trabajo de traducción jurada simple del o al español; pero también ofrecemos servicios de traducción cruzada.

La interpretación cruzada implica dos procesos distintos de traducción, y a menudo requiere de dos traductores. Se utiliza normalmente cuando se necesita traducir un documento o texto de un idioma extranjero a otro idioma extranjero.

La metodología en todo caso es simple, un traductor jurado vierte el texto original al español, y otro lo lleva al idioma solicitado. Cada traducción llevará su respectivo sello o firma que certifique la validez sin caducidad del documento tanto fuera como dentro del país.
LOsjurados.es

Ciudades donde se pueden encargar traducciones juradas

Nuestra agencia de traducción le permite acceder a un traductor jurado en Pamplona a nivel nacional, incluyendo las principales ciudades y provincias. No importa desde qué parte de España solicite su traducción, recibimos su pedido tanto dentro como fuera de línea.

Una vez envíe el documento comenzaremos a trabajar en su traducción jurada y se la haremos llegar vía correo electrónico o en papel a su domicilio previo acuerdo. Sin importar desde qué parte se traduzca su texto jurado las traducciones de nuestra agencia son válidas en toda España y en el extranjero.
Servicios de intérprete en ciudades de la Comarca de Pamplona

Los Jurados no solamente presta servicio en Pamplona, también podrá solicitar una traducción jurada en las siguientes ciudades o municipios de Navarra:

  • Abáigar, Abárzuza/Abartzuza, Abaurregaina/Abaurrea Alta, Abaurrepea/Abaurrea Baja, Aberin, Ablitas, Adiós, Aguilar de Codés, Aibar/Oibar, Allín/Allin, Allo, Altsasu/Alsasua, Améscoa Baja, Ancín/Antzin, Andosilla, Ansoáin/Antsoain, Anue, Añorbe, Aoiz/Agoitz, Araitz, Arakil, Aranarache/Aranaratxe, Aranguren, Arano, Arantza, Aras, Arbizu, Arce/Artzi, Arcos, Los, Arellano, Areso, Arguedas, Aria, Aribe, Armañanzas, Arróniz, Arruazu, Artajona, Artazu, Atez/Atetz, Auritz/Burguete, Ayegui/Aiegi, Azagra, Azuelo.
LEE MAS
  • Bakaiku, Barañáin/Barañain, Barásoain, Barbarin, Bargota, Barillas, Basaburua, Baztan, Beintza-Labaien, Beire, Belascoáin, Bera, Berbinzana, Beriáin, Berrioplano/Berriobeiti, Berriozar, Bertizarana, Betelu, Bidaurreta, Biurrun-Olcoz, Buñuel, Burgui/Burgi, Burlada/Burlata, El Busto.

  • Cabanillas, Cabredo, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Cáseda, Castejón, Castillonuevo, Cendea de Olza/Oltza Zendea, Cintruénigo, Cirauqui/Zirauki, Ciriza/Ziritza, Cizur, Corella, Cortes.

  • Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Galar, Gallipienzo/Galipentzu, Gallués/Galoze, Garaioa, Garde, Garínoain, Garralda, Genevilla, Goizueta, Goñi, Güesa/Gorza, Guesálaz/Gesalatz, Guirguillano.

  • Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Huarte/Uharte, Ibargoiti, Igantzi, Igúzquiza, Imotz, Irañeta, Irurtzun, Isaba/Izaba, Ituren, Iturmendi, Iza/Itza, Izagaondoa, Izalzu/Itzaltzu, Jaurrieta, Javier, Juslapeña, Lakuntza, Lana, Lantz, Lapoblación, Larraga, Larraona, Larraun, Lazagurría, Leache/Leatxe, Legarda, Legaria, Leitza, Lekunberri, Leoz/Leotz, Lerga, Lerín, Lesaka, Lezáun, Liédena, Lizoáin-Arriasgoiti, Lodosa, Lónguida/Longida, Lumbier, Luquin, Luzaide/Valcarlos.

  • Mañeru, Marañón, Marcilla, Mélida, Mendavia, Mendaza, Mendigorría, Metauten, Milagro, Mirafuentes, Miranda de Arga, Monreal/Elo, Monteagudo, Morentin, Mues, Murchante, Murieta, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Muruzábal, Navascués/Nabaskoze, Nazar, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar).

  • Obanos, Ochagavía/Otsagabia, Oco, Odieta, Oiz, Olaibar, Olazti/Olazagutía, Olejua, Olite/Erriberri, Olóriz/Oloritz, Orbaizeta, Orbara, Orísoain, Orkoien, Oronz/Orontze, Oroz-Betelu/Orotz-Betelu, Orreaga/Roncesvalles, Oteiza.

  • Pamplona/Iruña, Peralta/Azkoien, Petilla de Aragón, Piedramillera, Pitillas, Puente la Reina/Gares, Pueyo, Ribaforada, Romanzado, Roncal/Erronkari, Sada, Saldías, Salinas de Oro/Jaitz, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa/Zangoza, Sansol, Santacara, Sarriés/Sartze, Sartaguda, Sesma, Sorlada, Sunbilla.

  • Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta, Tirapu, Torralba del Río, Torres del Río, Tudela, Tulebras, Ucar, Uharte Arakil, Ujué/Uxue, Ultzama, Unciti, Unzué/Untzue, Urdazubi/Urdax, Urdiain, Urraul Alto, Urraul Bajo, Urroz, Urroz-Villa, Urzainqui/Urzainki, Uterga, Uztárroz/Uztarroze.

  • Valle de Egüés/Eguesibar, Valle de Ollo/Ollaran, Valle de Yerri/Deierri, Valtierra, Viana, Vidángoz/Bidankoze, Villafranca, Villamayor de Monjardín, Villatuerta, Villava/Atarrabia, Yesa, Zabalza/Zabaltza, Ziordia, Zizur Mayor/Zizur Nagusia, Zubieta, Zugarramurdi, Zúñiga.
¿Hablamos sobre sus necesidades ahora?
Las tarifas de una traducción jurada en Pamplona son distintas en cada caso pues dependerán del tipo de documento que cada beneficiario envíe. Generalmente se toman aspectos como la complejidad del texto, la longitud del mismo o el idioma elegido para fijar una tarifa fija por el servicio.

  • Existen algunos documentos sencillos de traducir, pero otros tienen una terminología muy técnica y requieren de conocimientos especializados. La traducción de este tipo de documentos suele ser algo más costosos.

  • La cantidad de palabras, párrafos o páginas de la traducción también tendrá una incidencia directa en el precio y en el lapso de entrega. La mejor recomendación para ahorrar costos es estar seguros qué documentos debe traducir y cuáles no.

  • El idioma que solicite puede variar en la tarifa, ya que algunas lenguas son más complejas o hay menos disponibilidad de un traductor jurado en Pamplona en ese idioma. Solicite un presupuesto gratuito en Los Jurados, es la única forma de saber el precio exacto de su traducción.
estrella

Precios de la traducción jurada en Pamplona

Idioma hasta 3 documentos
por documento
0-750 palabras
4-10 documentos
por documento
751-2500 palabras
Inglés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Alemán
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Francés
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Italiano
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Ruso
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Portugués
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Checo
58 EUR / doc
0.24 / palabra
48 EUR / doc
0.19/ palabra
Poláco
85 EUR / doc
0.34 / palabra
Estoneo
85 EUR / doc
0.34 / palabra
LOsjurados.es

Qué documentos se pueden traducir en Pamplona

La traducción jurada en Pamplona es muy diversa y permite la traducción de todo tipo de textos, archivos o documentos jurados legales de carácter público o privado. Estos documentos pueden ser notariales, académicos, de extranjería, mercantiles, médicos, bancarios, etc.

Cada traducción hecha en Pamplona por Los Jurados está avalada por el MAEC y cumple con todos los requisitos que exige el estado. Usted no necesita entregar el documento original para proceder con la traducción; perfectamente puede enviar una copia escaneada o fotografía del archivo.

A continuación, mostramos los principales tipos de documentos que puede traducir un traductor jurado en Pamplona:
  • Documentos para trámites de extranjería:
    DNI/NIE y otros documentos de identificación como permisos de conducir o pasaportes. Solicitudes de permiso de residencia en España y renovación de permisos de residencia y pasaportes. Solicitud de visado, de nacionalidad española, entre otras.
  • Documentos para trámites educativos:
    Solicitudes de becas, títulos oficiales y diplomas, certificados de estudios, homologación de estudios realizados en otros países o en España
  • Documentos para trámites laborales:
    Recaudos solicitados por empresas en el extranjero, acreditación de la experiencia laboral realizada en otros países o en España
  • Documentos para trámites bancarios:
    Historial de movimientos, historial bancario, extractos, contratos, justificantes, etc.
  • Documentos para trámites mercantiles:
    actas de nombramiento, documentos fundacionales, certificaciones ISO, balances anuales, etc.
  • Documentos para trámites jurídicos:
    Certificados de matrimonio o de antecedentes penales, acuerdos prenupciales, sentencias de divorcio, reconocimiento de sentencias en el extranjero; declaración de herederos, etc.
Documento Precio orientativo
Certificado de antecedentes penales desde 58 €
Certificado académico, diploma, titulo desde 58 €
Contrato de un máximo de 1000 palabras desde 0.24/palabra
Certificado de vacunación desde 0.24/palabra
Acta de nacimiento, bautismo, defunción desde 58 €
Acta notarial de hasta 2 páginas desde 0.24/palabra
Certificado de matriculación de un vehículo desde 0.24/palabra
Sentencia judicial (2000 palabras) desde 0.24/palabra
Como hemos visto, es posible encargar la traducción de cualquier documento oficial a nuestra agencia. Es importante recalcar que su documento deberá estar debidamente legalizado en España antes de proceder con la traducción. Nuestra empresa jura o certifica la traducción hecha, no el documento en sí.

Por eso, primero deberá recurrir a alguno de los dos métodos de legalización en España.

Uno de ellos es la Apostilla de la Haya, trámite que debe realizarse en el país donde fue emitido el documento que posteriormente se va a traducir.

Este es el trámite más sencillo y utilizado para homologar todo tipo de documentos en el extranjero y será válido en todos los países que formen parte del acuerdo de la Haya; actualmente son más de 100 países que suscribieron dicho acuerdo.

Una vez apostillado será legal en España y podrá procederse con la traducción jurada en Pamplona.

Si usted no se encuentra en el país donde fue emitido el documento puede dirigirse a la embajada de dicho país en España. Allí podrá solicitar un procedimiento de legalización del documento; es importante que usted cumpla con todos los requisitos e instrucciones propias de las embajadas diplomáticas según el tipo de documento.

Cuando su documento sea reconocido legalmente en el país podrá contactar a un traductor jurado para traducir dicho texto al idioma que lo requiera. El documento estará sellado por el traductor jurado y será válido en cualquier país donde requiera introducir el documento jurado o iniciar el trámite.
estrella

Preguntas frecuentes sobre la interpretación jurada en Pamplona

Las tarifas pueden oscilar entre 45 y 58 euros (fuera de impuestos), pero dependerá del tipo de documento que desee traducir. Los precios pueden variar en cada caso según la complejidad, el idioma o la longitud del documento jurado. La mejor manera de obtener el precio exacto es solicitando un presupuesto personalizado.
Obtenga más información en nuestra página web sección precios de traducción.
Revisión de Google
Comentarios