Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ciudades
  • /

Traducción Jurada Barata

Traduccion jurada barata
precio traducciones jurada
teléfono
Estamos disponible
Si busca una oferta económica para la traducción oficial de documentos, podemos ofrecerle condiciones y precios especiales.
Nuestra empresa ofrece servicios de traducciones juradas baratas de alta calidad. Todos nuestros traductores están registrados en el MAEC y han sido aprobados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, lo que garantiza la oficialidad de las traducciones que realizamos.

Además, nos aseguramos de que nuestras traducciones sean de la más alta calidad posible, lo que se logra gracias a la experiencia y habilidades de nuestros traductores y editores especializados. Nos enorgullece decir que podemos entregar traducciones juradas baratas de manera rápida y efectiva sin sacrificar la calidad.

Ofrecemos la opción de encargar traducciones juradas baratas tanto en línea como en persona, lo que permite a nuestros clientes elegir la opción que más les convenga. La entrega puede hacerse mediante empresa de mensajería o a través del correo electrónico, lo que también brinda la posibilidad de elegir la opción de entrega más conveniente para cada cliente.

¿Qué es la traducción jurada barata?

Traducciones baratas oficiales
Una traducción jurada barata es una traducción realizada por traductores profesionales certificados a un precio razonable. A menudo, se necesita una traducción de este tipo para que los documentos escritos sean jurídicamente vinculantes ante una autoridad extranjera. Las traducciones juradas deben ir siempre selladas y firmadas por un traductor jurado barato para ser válidas legalmente.

En este punto cabe destacar que los traductores jurados no son funcionarios públicos ni ocupan cargos oficiales. Son profesionales independientes que ejercen su profesión de forma autónoma o en una empresa y están autorizados por el MAEC para realizar traducciones juradas.

Aunque se llama "traducción jurada barata", esto no significa que la calidad de la traducción sea inferior. El precio competitivo se debe a que la empresa trabaja sin intermediarios, cumpliendo los encargos directamente. Además, el tipo de entrega y la urgencia también influyen en el coste final del documento. Por ejemplo, la entrega por mensajero es más cara que el envío del documento por correo electrónico. Sin embargo, es importante destacar que tanto un documento enviado por correo electrónico como una copia impresa firmada por un traductor tendrán el mismo efecto jurídico.

El precio de una traducción jurada suele depender de varios factores, como la extensión del documento o número de palabras, los idiomas de origen y destino, lo urgente que sea, y el tipo de documento. Cada agencia de traducción puede fijar su propio precio en función de estos factores. En nuestra empresa, es posible solicitar un cálculo del precio, sin ningún compromiso, antes de encargar la traducción de un documento.

Este servicio gratuito de presupuesto para traducciones juradas, permite a todos nuestros potenciales clientes saber de antemano el precio de la traducción, antes de proceder a encargarla. Además, ofrecemos descuentos por el número de documentos traducidos, lo que puede resultar en un ahorro significativo para nuestros clientes.

Cabe destacar que nuestro servicio de traducción se inicia con la emisión de presupuesto es totalmente gratuito y no implica obligación de encargar una traducción jurada de documentos. De esta manera, nuestros clientes pueden tener la seguridad de que siempre ofrecemos un servicio transparente y justo, respetando su privacidad.
estrella

El precio de las traducciones juradas baratas

Precios actuales para las traducciones juradas realizadas por el traductor oficial del MAEC 2024

¿Qué documentos son los más demandados en las traducciones juradas?

En nuestra empresa ofrecemos servicios de traducción jurada económica para una amplia variedad de documentos. Es importante destacar que todos los documentos traducidos deben estar certificados con el sello del traductor jurado Barcelona, Madrid, o cualquier otro punto del país, para tener validez legalmente.

Entre los documentos más demandados que traducimos se encuentran:
  • Títulos universitarios, diplomas y certificados de estudios:
    estos documentos suelen ser necesarios para acreditar la formación académica y profesional de una persona
  • Partida de nacimiento:
    este documento es necesario para acreditar la información acerca del lugar y fecha de nacimiento de una persona
  • Certificado de matrimonio:
    este documento acredita el estado civil de una persona y su situación matrimonial
  • DNI / NIE / Pasaporte:
    estos documentos son necesarios para acreditar la identidad y la nacionalidad de una persona
  • Permiso de conducir:
    este documento acredita la capacidad de una persona para conducir vehículos
  • Documentación sobre el divorcio:
    estos suelen ser documentos oficiales necesarios para acreditar la situación legal de una persona en caso de divorcio
  • Contrato de trabajo:
    este documento acredita la relación laboral entre un empleador y un trabajador
  • Certificado fiscal:
    este documento acredita la valoración o situación fiscal de una persona o entidad
  • Certificado de antecedentes penales:
    este documento acredita los antecedentes penales de una persona
  • Estados financieros anuales:
    estos documentos son necesarios para acreditar la situación financiera de una entidad

¿Qué idiomas tienen más demanda de traducciones juradas?

En nuestra empresa en España ofrecemos servicios de traducción jurada barata para los idiomas más populares, como inglés, alemán, francés, italiano, ruso, polaco, portugués y checo. Estos idiomas suelen ser los más demandados por nuestros clientes y nuestro equipo de traductores profesionales está altamente capacitado para traducir documentos en estos idiomas de manera precisa y eficiente.

Además, también ofrecemos servicios de traducción cruzada de una lengua extranjera a otra. Esto significa que podemos traducir un documento de un idioma extranjero a otro idioma extranjero, sin que la traducción pase por el idioma original. Este tipo de traducción se utiliza en expedientes o situaciones donde es necesario traducir documentos entre dos idiomas que no son el idioma original del documento.

Pasos para encargar una traducción jurada barata

Encargar una traducción jurada barata con nuestra agencia es un proceso sencillo y eficiente. A continuación, se describen brevemente las etapas del encargo de una traducción jurada barata:
1
Enviar un documento digital: el primer paso es enviar el documento que se desea traducir como una imagen escaneada o una foto de alta calidad a una dirección de mail o correo electrónico proporcionada por la empresa de traducción jurada. Utilizando la información de contacto de Los Jurados
2
Acuerdo de presupuesto y plazo: después de recibir el documento, la empresa le proporcionará un presupuesto y un plazo para la interpretación del mismo. Una vez que se acuerde el presupuesto y los plazos de entrega, podrá proceder al siguiente paso
3
Pago del presupuesto: cuando se apruebe el presupuesto, deberá realizar el pago para que la empresa pueda proceder con la traducción jurada del documento
4
Entrega de la traducción: una vez que la traducción jurada esté lista, se enviará una copia digital acreditada por un traductor jurado en el plazo acordado

Preguntas frecuentes sobre las traducciones juradas de bajo coste

Sí, el costo de una traducción jurada varía considerablemente en función del idioma al que se tenga que traducir el documento. Esto se debe a que cada idioma presenta distintos niveles de complejidad y requiere una formación y habilidades específicas por parte del traductor. Es por ello que el precio de una traducción jurada de español a inglés, por ejemplo, será diferente al de una traducción de español a portugués o italiano. Generalmente, las traducciones juradas más económicas son las que se realizan al idioma inglés.