La traducción del certificado de antecedentes penales es un servicio necesario para muchas personas, ya que este documento es de gran importancia en diversas situaciones. Un certificado de antecedentes penales puede ser necesario en casos como:
- Obtención de visados.
- Estudios en el extranjero.
- Solicitud de licencias para portar armas, entre otros.
Este certificado lo emite el Ministerio de Justicia y se puede solicitar tanto en persona como por internet. Si se requiere presentar un certificado de antecedentes penales en inglés, por ejemplo, es necesario solicitar una Apostilla de La Haya o una legalización, según el país de destino al que se vaya a presentar.
Es fundamental destacar que una traducción antecedentes penales tiene un periodo de validez indefinido, mientras que el certificado de antecedentes penales original tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de expedición.
Los Jurados, centro de traductores jurados, con su amplia experiencia y traductores profesionales, garantiza la máxima calidad en la traducción antecedentes penales. Cada traducción incluye el sello y la firma de un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que asegura su validez legal. Por lo tanto, los traductores jurados de Los Jurados son legalmente responsables de la exactitud del contenido de la traducción en relación con el documento original.